buehhhh aca por fin apareci

aca estamos esperando el prox año

terminando de descargar hasta el capitulo 23 de higurashi no naku koro ni kai… hay que ver como 6 capitulos pendientes t.t

tambien esperando a ver hack//G.U trilogy que saldra el 25 de enero en dvd y bluray (quiero ver esa pelicula en bluray con una full HD 1080 P T.T)

yap ahora los analizis de la nintemdo DS y nuestro querido juego “the legend of zelda phatom hourglass”^^

a.-) NINTENDO DS LITE

ds pltinum

Características ds lite black

La Nintendo DS Lite es un 21% más ligera que el modelo original. La posición de los botones ha sido cambiada ligeramente, como el botón ON/OFF que ha sido cambiado, de estar encima de la Cruz de Control y ser un botón, a estar en el lado derecho de la consola y ser deslizado con el dedo (volviendo a su pocicion original). Los botones SELECT y START han sido cambiados, de estar encima de los botones(Y, X, A, B), a estar debajo de los mismos. Las luces de encendido y de carga han sido cambiadas a la parte superior derecha y el microfono ahora está en el centro.para para una mayor comodidad.

El puntero de la consola es ligeramente más grande y ahora se guarda a la derecha de la consola. Las pantallas también han sido mejoradas, aunque siguen del mismo tamaño, ahora cuentan con regulación de la luminosidad(en 4 niveles distintos). Las cubiertas ahora son perfectamente rectangulares, por lo que no se pueden rayar las pantallas ni donde están los botones.

La Nintendo DS Lite mantiene todas las funciones de la Nintendo DS original, incluyendo la compatibilidad con los juegos de Game Boy Advance que, al igual que su antecesor, los juegos de Game Boy Advance sólo pueden jugarse en modo de un jugador y no es compatible con juegos de Game Boy Color ni Game Boy Pocket.

Los cartuchos de Game Boy Advance, ahora sobresalen 1 cm del Nintendo DS Lite, debido a su tamaño. Un hecho interesante, es que la Nintendo DS Lite si es compatible con el lector de tarjetas e-reader de Game Boy Advance, las cuales no eran compatibles con la Nintendo DS original.

La Nintendo DS lite se ha vendido mucho mejor que la Nintendo DS original debido a su tamaño y diseño, el cual es bastante elegante y discreto como consola.

Datos del Sistema [editar]

  • Peso: 218 gramos (21% más ligero que el Nintendo DS original)
  • Dimensiones: 133mm x 73,9mm x 21,5mm (el Nintendo DS original tenía: 148,7mm x 84,7mm x 28,9mm, es decir un 42% menos).

    ds vs ds lite

  • Stylus más grande; más fácil de sostener (Dimensiones del puntero: 87,5mm x 4,9mm, frente a los 75,0mm x 4,0mm del Nintendo DS original)
  • Pantalla: Mucho más duradera y resistente a los golpes. Con cuatro tonos de brillo.
  • El Control Pad (cruz direccional) se redujo a 18,6mm (16% más grande), los botones ABXY también.
  • Duración de la batería: 15 a 19 horas con el menor brillo y 5-8 horas con el superior.
  • El Nintendo DS Lite imita algunos rasgos de Wii, como el Control Pad (que es igual también al del Game Boy Micro).
  • Cinco colores actualmente disponibles: Azul Claro, Marina, Polar Blanco (en Japón conocido como Cristal Blanco), Rosa, Negro y Plateado (Silver).
  • Es mucho más resistente a las rayas que el modelo anterior.
  • Es 100% compatible con el Nintendo DS original, tanto en modo LAN como en Wi-Fi.

enpocas palabras una buena inversion para la entretencion ^^

b.-) The legend of Zelda phantom hourglass

pahntom hourglassDatos

Fue desarrollado el equipo que participó en el aclamado a la vez que controvertido The legend of Zelda The wind Waker.

El 23 de junio de 2007 salió a la venta en Japón. La salida en EUA fue el 1 de octubre de ese mismo año, y en Europa el 19 de octubre.

En el E3 2006 se presentaron nuevos vídeos, en los que se expuso el control de Link, así como un avance del modo multijugador, por entonces apodado “Pac-Man”.

El juego se caracteriza por presentar un estilo gráfico 3D con la técnica del Cell Shading o Toon Rendering, utilizando el motor de The wind waker, del que es secuela directa, pero con una mezcla del sistema de cámaras de los Zelda tradicionales de vista cenital y de los basados en un motor 3D libre.

Mientras se observa la acción principal y se interacciona con el entorno en la pantalla inferior táctil de Nintendo DS, en la superior se contemplan mapas y menús. No obstante en ocasiones ambas pantallas intercambian sus roles momentáneamente para poder realizar ciertas acciones, o bien se unen para mostrar una imagen de mayores dimensiones.

link

Link, acompañado nuevamente por una hada guardiana, viaja por tierra y mar haciendo uso de nuevas habilidades que el jugador ejecuta exclusivamente desde la pantalla táctil de la consola. Desde la ruta del barco a los movimientos del personaje en tierra, se ordenan con el lápiz, método que se usa de igual modo para resolver ciertos puzzles y situaciones, debiendo el jugador indicar la trayectoria de armas como el bumerán. Además, el dibujo es esencial para avanzar en los problemas planteados en el juego, así trazando un mapa vacío en función del paisaje que se contempla, o anotando secuencias o pistas que se facilitan a lo largo de los distintos diálogos

.link, libeneck

Entre las principales diferencias de este título con su predecesor narrativo de Game Cube, además de lo ya expuesto, es el uso de un barco de vapor, perdiéndose la fuerza del viento que caracterizaba The wind Waker, careciendo de igual modo de otro de los elementos esenciales en aquél: la sucesión día-noche. No obstante, este cambio es debido al sistema de control elegido y a las lógicas limitaciones técnicas de la portátil, optándose por crear nuevos minijuegos que ofrezcan profundidad y diversión a la navegación por mar.

link , libeneck 2

En lo que refiere a historia es la continuacion exacta del The wind waker, muy entretenida y dinamica con escenas que llevan a reir :P, un tanto corta pero atrapa al jugador.

otro punto acerca de la jugabilidad es la solucion de los acertijos usando cosas basicas de la geometria. y una iinteraccion total entre jugador y Link, como por ejemplo hayq ue hacer girar unnos molinos soplando hacia el microfono de la DS.

respecto a la dificultad hay logares que hayq ue hacerlos con tiempo y escapando de enemigos invencibles. max 20 minutos o.o

en pocas palabras muy entretenido, un tanto complejo para alguien de corta edad

pero vale la pena jugarlo ^^ lo recomiendo 100%

ds box ds box 2 ds box 3

buehhh eso seria por hoy

a toodos los que leen esto un muy feliz año nuevo ^^

saludos a toodos^^

Anuncios