antes que nada mi seccion videos chistosos 😛

y esto es una curiosidad o.o

y  esto un video impactante de hack//G.U trilogy

lo que nunca se vio… reclames de los golden sun !!!! ^^ opinen cual esta mejor
golden sun 1

golden sun 2

 

AHORA CON EL VERDADERO FIN DE ESTO

navegando por la web. me encontre con 2 grandes y lindas sorpresas por parte de nintendo^^

y otra que no podia dejar de mencionar por lo cual iremos mencionando y colocando imagenes 😛

dos de las cosas que mencionare son para wii y la ultima pero mas importante es para mi queria ds ^^ jajaja

primero loq ue no podia dejar de mencionar que es nuestro esperado
“super smash bros brawl” el cual partio siendo un entrete juego de nintendo 64 y causo sensacion            SSB64….
años mas tarde en la era del nefasto game cube  salio su sucesor llamado “susper smash bros melee” al cual no le fue muy bien que digamos por que era algo lento pero smash al fin y al cabo 😄     SMBM….

y ahora esperando tan solo unas pocas semanas!!! el dia 10 de febrero, saldra a la venta el sucesor de estos anteriores titulado “SUPER SMASH BROS BRAWL”!^^

jaja una interezante entrega por que es el primero de la saga en incluir modo wi-fi  ademas de 4 maneras distintas de manejar a nuestro personaje escogido…

tambien cuenta con varios personajes nuevos,  modo historia, y un sin fin de nuevas caracteristicas…  lo malo es que hayq ue tener una wii y.y ty el dinero no alcanza 😄

aca su portada      SMBB   …

ahora a nuestras sorpresas ^^

la primera pero no mas importante es sobre nuestro tradicional juego de carreras de nintendo.. “mario kart”  el cual partio en la primitiva pero entretenida super nintendo ^^

en la epoca que las carreras eran de mala calidad visual pero entretenidas 😄 … SMK … (que antiguo no?) (a mas de alguno le traera recuerdos XD)

luego cuando evolucionamos y pasamos a los graficos 3D  y debido a su exito, nuestro emocionante juego salio para la resistente nintendo 64 (aun lo tengoXD) mostrando nuevos estilos, mayor compejidad y mas divercion ya que este se podia jugar de a 4  players ^^   SMK64  (yo lo tengo!!!)

despues cuando pasamos del cartucho al disco y varios años despues de  el lanzamiento del game cub, salio “mario kart double dash”, el cual aparte de mejores graficos tenia la novedad de poder manejar el auto de a dos personas… uno manejaba y el otro tiraba las trampas y se afirmaba 😄 jajajaj muy entrete…    MKDD

y finalmente mi sorpresa es que me encontre que ya estan trabajando en el sucesor de estos para nuestra aclamada WII el cual estaria saliendo el primer cuarto del año . osea por eso de abril. lo cual es genial para los fanaticos de este clasico jaja^^  con bastantes novedades, partiendo por la que no seran solo autos, si no, motos tambien, a su vez incluye modalidad wi-fi  tanto en modo versus como grand prix (que genial ^^ *¬*), al momento de su lanzamiento sera tambien lanzado a la venta o incluido (eso no lo se) un periferico de manubrio en el cual se incerta el wiimote, logrando asi una mayor interaccion con el juego, teniendo que hacer hasta piruetas para sacar tesoros o trampas 😛

jajaja asiq ue lo esperamos nomas 😄 …

MKW ….. MKWC…..MKWPM (la moto XD)

MKWY…. MKWM….

y ahora lo mas importante^^

hace algunos años (como 4  o 5) conoci un juego para gameboy advance  que nos llamo la atencion (a nami y a mi :P) lo compramos, lo jugamos y nos encanto… excelentes graficos (para gba), maravillosa historia, acertijos entretenidos  y todo lo que no podia faltarle a un rpg^^ (particularmente la musica la cual es genial) ese juego se llama

“GOLDEN SUN”…  GS

uno o dos años mas tarde, salio para la misma consola  su sucesor y continuacion exacta, lo cual le encanto a toodo el mundo^^. con mayor complejidad en sus acertijos, mas largo y mas complejo en todo aspecto… y maravillando a mas personas aun.. este se llama “GOLDEN SUN: THE LOST AGE”   …  GSTLA

el año pasado se logro divisar para nuestra querida nintendo DS una imagen que parecia mas que nada un fake…  era esta … GS3  todos esperando y solo eran rumores..

hasta que hoy navegando en i-net me encontre con la sorpresa que camelot ya esta trabajando  la tercera parte de golden sun (la cual podriamos estar disfrutando para fines de este año o principios del proximo) esta se llamara

“GOLDEN SUN: THE SOLAR SOOTHSAYER”  gstsss

se dice que su jugabilidad utilizando la touch screen. o sea, como nuestro querido zelda ^^

es algo que hay que esperar nomas pero me dejo sorprendidoq ue ya este avanzado el proyecto por que en una pre-conferencia a puertas cerradas del E-3 se mostro un pequeño demo del cual se filtraron estas imagenes ^^

GSTSSS2….

GSpara el recuerdo 😄

eso seria mis queridos amigos espero que esto sea algo accequible pronto ^^

un saludo a todos todos y todos 😛

jajajaja nos vemos se me cuidan ^^

Akito

PD : aca esta el encargo de las fotos (saben a quienes me refiero)

http://rapidshare.com/files/84097926/fotos_XP.rar   ^ese es XD jajajaj a quienes va ya saben la clave del archivo ^^
Anuncios